martes, 3 de junio de 2014

``Nueva yo´´

Bueno esta actividad es una experiencia propuesta por mi profesor de filosofía. Aunque no e he podido estar entregada a esta experiencia al 100% por los exámenes, decidí hacerlo durante 4 días. Pensaba que me iba a costar cambiar mi forma de ser, por que podía olvidarme y volver a ser como yo era, pero intente estar atenta a ello. Empece cambiando tres rasgos muy característicos de mi, que fueron el ser charlatana, el estar todo el día feliz y haciendo bromas con mis amigas, y el ser tan  nerviosa. Pensaba que no iba a funcionar pero me di cuenta de que si. Mis compañeras de fila de mesa, me preguntaban si me pasaba algo, si estaba bien, e insistían  en que no estaba bien, en que me tenía que pasar algo, ya que apenas hablaba y la mayor parte del tiempo estaba seria. En mi familia, fue totalmente sorprendente era el simple hecho de no hablar tanto y estar la mayor parte del tiempo en mi cuarto, que  mis padres se llegaron a preocupar, pensaban que me había pasado algo con mi pareja o que me encontraba mal, hasta pensaron que me pasaba algo con ellos. No paraban de entrar en mi cuarto para saber si me pasaba algo o para preguntarme que como estaba. EL sábado de esa semana fui a dar una vuelta con mi pareja y el me contaba como le había ido el trabajo, y yo intentaba prestarle el mínimo de atención, y llego un momento que paro de contarme sus cosas y me pregunto si me pasaba algo con el, que yo no era así y que a mi por fuerzas me tenia que pasar algo, llego a pensar que yo quería dejar la relación. Ya el domingo volví a ser como yo era y la verdad que por una parte me ha gustado hacer esta experiencia por que ves el cambio de las personas hacia a ti cuando cambias, pero por otra no, por que hay veces que me apetecía hablar y cotillear con mis amigas, o ir con mis padres al salón y hablar con ellos o contarle mi semana a mi pareja o ser mas alegre, pero tenia que estar atenta a esta actividad y a que no cambar a como verdaderamente soy. Con esto no quiero decir que no me gustaría volver a repetirla, pero no en una época de exámenes, si no cuando tenga mas tiempo para poner en practica esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario